Kumiko Funayama.



Kumico es una de mis modelos favorita, hoy por hoy trabaja en Popteen, personal mente esa revista no me gusta mucho, la veo muy infantil y aunque Hellou Kitty es muy mona y todo lo demás, me cansa mucho eso de las portadas recargadas, llenas de dibujos, todo de color rosa, no es mi estilo, pero la verdad es que por dentro es mucho mas "madura" la ropa es muy bonita, y esta muy bien, por eso que no os engañe la portada, gracias a que no me deje llevar por eso e disfrutado de los fantásticos posados de Kumiko, también conocida como Kumikki, si os interesa saber mas cosas sobre kumiko, popteen y todo el mundo Gyaru estad pendiente de los próximo post.


Aquí os dejo un link que seguro que os interesara. GAL´s PoP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!, antes de nada muchas gracias por dejar tus comentarios =3, por favor no utilices palabras feas, puedes expresar tu opinion sin faltar al respeto, se una buena Gyaru, pliss!!!,^-^, Gracias por pasarte y si quieres de azte seguidora!!!!.

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
Mundo Gyaru©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious